SECTOR AVÍCOLA

gallinas reproductorasGALLINAS REPRODUCTORAS

Con las gallinas reproductoras es vital controlar los factores ambientales y de alimentación para conseguir la máxima producción de huevos fértiles. Ya en la granja de puesta, se juntan gallos y gallinas para que inicien su fase de producción para las distintas granjas de pollos.

Por ello es necesario monitorizar y gestionar de forma precisa los siguientes factores:

01

Control ambiental

La gallina reproductora viven en el suelo de la granja durante toda su estancia, y por tanto, el control ambiental ha de ser el idóneo para que gallinas y gallos tengan el máximo confort y puedan producir el máximo de huevos incubables y fértiles. No hay que olvidar, que esta fase tiene un periodo de duración de 40 semanas.

02

Alimentación y Pesos

La cantidad de alimento y el momento del día en el que las aves lo reciben es un factor fundamental para una producción de huevos idónea. No ha de generarse estrés entre las gallinas reproductoras cuando accedan a la alimentación y hemos de ofrecerle la cantidad idónea en cada momento del día según su programa de alimentación. Otra consideración a tener en cuenta es la alimentación de los gallos, éstos también tienen su proceso de dosificación y temporización particular. Un pesaje continuado y automático de las aves nos ofrece una valoración día a día de que las aves están alimentándose correctamente y tienen un peso idóneo.

03

Seguridad

La gallinas reproductoras en la granja deben disponer de sistemas de seguridad que nos alerten de cualquier situación de peligro a las que se vean sometidas. Por tanto, es necesario no superar los niveles de temperatura, gases nocivos o humedad dentro de la granja, así como las desviaciones en la eficiencia energética de su cría.

Nuestras Soluciones para  Gallinas Reproductoras

CONTROL DE CLIMA

SISTEMAS DE PESAJE

ACCESORIOS

COMUNICACIONES Y ALARMAS

MOTORREDUCTORES Y ACTUADORES